PARA PEQUEÑOS
Enseñamos a los niños desde los 3 añitos a través de juegos, canciones y actividades divertidas.
Los niños tienen una gran capacidad de aprendizaje, ya que su cerebro está diseñado para ello. En lo que a lenguaje se refiere, los estudios demuestran que la primera infancia es un periodo crítico para el aprendizaje de un segundo idioma.
Esto quiere decir que durante los primeros años de vida será mucho más fácil asimilar un segundo idioma que si demorásemos este aprendizaje a etapas posteriores.
El aprendizaje del segundo idioma entre los 3 y los 6 años se desarolla de manera mas fácil ya que en esta etapa el cerebro sigue en un estado de predisposición excelente para aprender otro idioma. Es cierto que este aprendizaje ya no será algo tan natural como en la etapa anterior (0 a 3), pero no debería ser muy complicado. La clave en esta etapa es la exposición a esta segunda lengua y un contacto estable y continuo con el idioma será primordial. Además hay que tener en cuenta la metodología de aprendizaje de un niño, basada en el estímulo y el uso de la segunda lengua, evitando explicaciones y operaciones mentales.